Lo que viene

Tras el tropiezo, Dani "La Chepi" Viaggiamari tiene propuesta laboral en TV

La influencer y cantante, que se lució en Masterchef Celebrity, confesó que se apuró a aceptar una propuesta laboral y tuvo que dar marcha atrás.
martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

Dani "La Chepi" Viaggiamari tuvo que reconocer que se apuró en aceptar una propuesta laboral en televisión, aunque se mantuvo en silencio hasta que el tema llegó a los medios de comunicación. La influencer había demostrado sus habilidades para nuevos desafíos en "Masterchef Celebrity 2", donde compartió su historia de vida que tuvo difíciles momentos, entre ellos la enfermedad de su papá y el quedarse sin trabajo.

Tras salir del reality, se le abrieron posibilidades entre ellas, la de volver a la tele. Es por eso que sus seguidores celebraron que compartiera la foto firmando contrato para Polémica en el bar, por América. "Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de julio, de 19 a 20.30 nos vemos en Polémica en el bar por América con Mariano Iúdica. ¡Qué la fuerza te acompañe!", expresó en Instagram, donde se la ve firmando el contrato en compañía de su hija Isabella. Pero el debut no llegó y ella explicó las razones por las que hasta borró el posteo.

"Aún estoy vinculada a Telefe; aposté por otro proyecto por inexperta. Ahora queda ver cómo sigue mi situación con el canal donde ellos tienen prioridad, me equivoqué", destacó. Con eso, Chepi todavía depende de ese canal, antes de encarar nuevos vínculos al menos en TV.

Según Laura Ubfal, la propuesta laboral para regresar a la pantalla de Telefe existe. "La Chepi" suena fuerte como host digital para "Masterchef Celebrity 3", rol que ya ocuparon Flor Vigna y Fede Bal. Ella tiene un fuerte manejo en las redes y carisma para entrevistar y conducir, los fuertes de los productos que se generan en torno al reality.

Resta la confirmación oficial para que se sume a la nueva edición. Por ahora, se concentra en su carrera musical y en el estreno de su segunda canción "No va más", con Rocío Quiroz y varios famosos invitados como Georgina Barbarossa y Andrea Rincón.

 

 

 

Comentarios