Pasó en TV

Inesperado: ¿Telefe levanta una de sus novelas?

Los seguidores de una de las producciones se alertaron de una estrategia del canal y se volcaron a las redes.
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00
miércoles, 21 de julio de 2021 00:00

Telefe encaró Julio con todo y en medio de anuncios de cambios, debido a que terminan novelas se notó que hubo un "volantazo" en la estrategia.

Los seguidores de una de las novelas, que es un regreso a esa pantalla, notaron lo que sucedió y encontraron la razón. Es que "Josué" bajó en sus mediciones y decidieron que comenzara más temprano en la grilla. Así, en vez de dar paso a "Flor de Equipo" (que viene en pelea cabeza a cabeza con LAM), lo hace a "Fuerza de Mujer" lo que pasó.

El canal busca mantener el liderazgo en todas sus franjas y no dudará en hacer los movimientos necesarios para conseguirlo. Resta saber cómo recibirá la audiencia a otra producción brasileña, pero que a diferencia de "Josué" se trata de un estreno. "Dulce ambición" llegará a las siestas del canal desde el próximo lunes, en plena despedida de "Fuerza de Mujer".

Josué tuvo un costo de u$s 30 millones a razón de u$s200.000 por capítulo, y que forma parte de la saga de historias bíblicas que genera la Rede Record, perteneciente al obispo evangélico Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios en 1977.

El actor Sidney Sampaio protagonista de "Josué y La Tierra Prometida", encarnó al joven Oseías, discípulo fiel de Moisés, en las dos temporadas de la tira "Moisés y los 10 mandamientos", pero luego su personaje continuará en la secuela de esa producción, bajo el nombre de Josué.

Tras la muerte de Moisés (quien vivió más de 100 años), Sampaio interpretará el nuevo líder del pueblo judío y las primeras imágenes lo muestran ya viudo de Ana, su gran amor durante la eterna travesía de los hebreos hacia la Tierra Prometida y siempre listo para dar batallas, épicas y amorosas.

Josué aparece como un guerrero experimentado, dotado de una fe inquebrantable, aunque la tarea de conducir un pueblo a destino se le complique según pasan los capítulos: el héroe deberá comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, mientras se enamora, se desilusiona y lo mismo le ocurre a sus amigos y enemigos.

"Josué y La tierra prometida" fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro, en más de 40 locaciones de Angola e Israel, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores para contar la trama de los días posteriores al fallecimiento de Moisés.

 

Comentarios