TV

Mariana Genesio Peña renunció a La Academia y generó gran malestar

La actriz renunció al aire y sorprendió a todo su equipo que no estaba al tanto de la decisión.
viernes, 23 de julio de 2021 10:13
viernes, 23 de julio de 2021 10:13

La decisión sorprendió a todos, especialmente al equipo de coach que la preparaba junto a su pareja. Este jueves, Mariana Genesio Peña renunció a ShowMatch La Academia y dejó a todos atónitos, incluso al jurado.

Quien informó la decisión fue Marcelo Tinelli que lanzó en medio del programa en vivo: "se va a tener que ir por un par de meses”. Fue después de revelar los puntajes secretos de Pampita, pero sin dar mayores precisiones.

Mariana y su pareja habían quedado sentenciados y la decisión del jurado fue que pasara al duelo. Sin embargo, la decisión de renunciar evitó que se expusiera a la decisión del público frente a los otros sentenciados: Karina La Princesita, El Polaco y Barby Silenzi, Débora Plager, Mar Tarrés y Lizardo Ponce.

“Lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo”, confesó la actriz y luego agregó: “Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo”.

Sin decir de dónde venía la propuesta laboral ni en qué consistía, sólo se limitó a expresar: “lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro”.

Marcelo Tinelli la despidió destacando que desde el programa estaban "felices de tenerte". "La rompés y tenés una energía hermosa”, señaló.

Sin embargo, la palabra de ella desencadenó la reacción del equipo que trabajaba con ella. El coach señaló con dureza: “más que agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”.

Ante estas palabras, Tinelli lo frenó y Mariana dijo que se guardó "la información de que tenía esta posibilidad” por un tema de confidencialidad. “No solo eso, nos hiciste ensayar hasta último momento”, lanzó el coach, a lo que ella no tardó en dar su respuesta.

“Yo tenía un contrato de confidencialidad y lo que más me dolió fue guardarme la información por mis compañeros. Ellos saben que les abrí las puertas de mi casa y de mi corazón, y si eso no les basta para darse cuenta la clase de persona que soy, lo lamento un montón. Yo estoy en paz con mi conciencia, actué en buena fe”, afirmó destacando que compartió "momentos tan lindos" y agradeció por la oportunidad de levantar la voz de la causa de las personas lgtb trans”.

Tras esta renuncia, Rodrigo Vallejos: “estoy sorprendido, impactado y dolido. Después de haber trabajado tanto y tan bien”. “Nos enteramos en el vivo dos segundos antes de bailar. Sabíamos que tenía algo pero no sabíamos qué era, hasta pensamos que podía ser una enfermedad”, lanzó en Teleshow.

“Nunca fue clara, nos enteramos después de armar el duelo, sin dormir una semana, yo con ataques de pánico armando coreografías para contenerla”, continuó el coach muy enojado subrayando: “no nos lo merecemos, ni Rodrigo, ni yo ni la producción. Hasta hace cinco minutos íbamos a bailar el duelo, nunca nos imaginamos esto”.

“Me desilusionó. No como profesional, que fue impecable. Pero como persona, deja mucho que desear”, finalizó.

 

Comentarios