Fotos

Un campeón de la Copa América sorprendió a Nico Vázquez y Gime Accardi

Los artistas compartieron las fotos en redes sociales y se mostraron emocionados por la visita.
sábado, 24 de julio de 2021 14:33
sábado, 24 de julio de 2021 14:33

Después de pasar un difícil momento en Miami, cuando el edificio en que se hospedaban se derrumbó, Nico Vázquez y Gime Accardi volvieron a la Argentina para protagonizar una exitosa obra de teatro, y en medio de una función, un campeón de la Copa América los sorprendió.

"1 semana nada más" es la obra que la pareja protagoniza junto a Benjamín Rojas y en la vuelta al teatro, saben cómo romperla y divertir a los espectadores. Pero esa vez, los que se llevaron un grato y emotivo momento fueron los actores. 

Cuando el espectáculo finalizó, entre el público identificaron a una importante figura, clave de la Selección Argentina que en las últimas horas se alzó con uno de los tan esperados títulos: la Copa América. 

Se trata de Rodrigo De Paul quien no sólo decidió ir acompañado al espectáculo y vivir el arte del trío, sino que también les regaló camisetas de la Selección con su tradicional número 7, y su nombre. "Hoy vino un campeón", escribió Accardi en su cuenta de Instagram, sobre un video que mostraba la ovación del teatro frente a De Paul. 

Minutos después, al ritmo de "Dale, Campeón", el futbolista subió al escenario y les obsequió la camiseta. El momento quedó plasmado en una foto que la actriz también compartió, y que demostró la alegría de todos. 

 

Comentarios