TV

Darío Barassi unió "100 argentinos dicen" a LAM y arrasó con el rating

El conductor más influyente de la televisión argentina se mostró carismático junto al jurado de ShowMatch La Academia y sorprendió a los televidentes.
lunes, 26 de julio de 2021 17:59
lunes, 26 de julio de 2021 17:59

Este lunes, Darío Barassi y Ángel de Brito dieron un batacazo durante la mañana en El Trece, cuando el conductor más influyente de la televisión argentino visitó Los Ángeles de la Mañana -LAM- y lo unió con "100 argentinos dicen". 

Recién vacunado con una dosis de AstraZeneca, Barassi llegó al piso "más picante" y reveló haber estado tranquilo hasta que De Brito le comentó que podía comenzar con los síntomas de la droga. En eso aseguró que la temperatura comenzó a subirle pero no dudó en adaptar el formato de su programa al del jurado de ShowMatch La Academia. 

Fue así que las angelitas conformaron equipos y se sometieron a los cuestionarios de preguntas que Barassi preparó para ellas, en medio de un divertido momento. Las preguntas trataron sobre ellas mismas y los gritos no tardaron en aparecer cuando les tocó mandarse al frente. 

En uno de los momentos de mayor diferencia, el equipo comandado por Pía Shaw sacó una diferencia de 55 a 3 contra las angelitas dirigidas por Yanina Latorre y todo se "calentó" en el piso de LAM. Sin embargo, la buena onda de Barassi hizo que todos vivieran un relajado momento. 

En este nuevo enfrentamiento por el rating, donde El Trece buscó imponerse en la mañana frente al canal de las pelotas y específicamente a Flor de Equipo, conducido por Flor Peña, logró aumentar el nivel de audiencia y ganarse la primera parte del lunes.

Cuando LAM mantenía un rating de 5.8 frente a Flor de Equipo, con 5 puntos, Barassi levantó el nivel y aumentó la audiencia de Ángel de Brito a 6.5, ganando la pulseada a Florencia Peña, que quedó con 5.4. 

Comentarios