ShowMatch

La fuerte revelación de Guillermina Valdés sobre Karina La Princesita: "es muy loco para mi"

E su primera vez en este 2021, a Guillermina le tocó evaluar a famosos que antes no lo había hecho, entre ellos a Karina La Princesita, sobre quien hizo una fuerte revelación que Tinelli aseguró como cierta. 
martes, 27 de julio de 2021 00:00
martes, 27 de julio de 2021 00:00

Mientras Pampita transita sus primeros días como mamá de Ana, Guillermina Valdés ocupa su lugar entre el jurado de ShowMatch La Academia. La modelo y pareja de Marcelo Tinelli volvió por segunda vez al reality después de haber reemplazado de Ángel de Brito cuando viajó a Miami a vacunarse y allá se contagió coronavirus. 

Es por eso que esta vez, a Guillermina le tocó evaluar a famosos que antes no lo había hecho, entre ellos a Karina La Princesita, sobre quien hizo una fuerte revelación que Tinelli aseguró como cierta. 

En una nueva gala Karina deslumbró en la pista de La Academia 2021 luego de entonar ‘Tu falta de querer’, un himno de la cantante chilena Mon Laferte, que le provocó piel de gallina a la empresaria. “Para mí es un placer estar acá. Es muy loco, es una espectadora juzgando a…”. “Te ama, perdón, es que te ama”, interrumpió el conductor Tinelli a Valdés, mandándola al frente sobre su fanatismo para con la cantante. 

“En casa no hacía otra cosa más que hablar de vos, todo el tiempo, cuando estábamos comiendo, decía que sos divina, que sos lo mejor”, siguió Tinelli, pero Guillermina lo frenó: “No seas exagerado, que va a creer que estoy obsesionada”. 

“Te admiro como artista, sos una gran artista. Es muy loco para mí juzgar a una persona tan virtuosa en el canto, así que para mí es un placer. Soy espectadora y voy por qué sentí o qué no sentí, y yo hoy sentí mucho…”, cerró Guillermina Valdés antes de coronar su devolución con un diez.

Comentarios