Pasó en TV

Quién es Juliana Paes, la apasionada María de la Paz de "Dulce ambición"

Sensual y con una sonrisa imponente, la actriz y modelo supo construir una sólida carrera.
miércoles, 28 de julio de 2021 11:12
miércoles, 28 de julio de 2021 11:12

Recién estrenada en las tardes de Telefe, "Dulce ambición" es un culebrón brasileño en el que la pasión y la traición marcan cada capítulo.

La telenovela narra la vida de María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero.

La actriz protagónica es Juliana Paes, muy querida en su país tras consolidar una carrera con múltiples roles ya que su imagen es muy requerida en campañas publicitarias y es toda una estrella en las redes sociales. Además, ha participado en cerca de 30 telenovelas y películas en Brasil.

Nacida en Rio Bonito, Río de Janeiro, el 26 de marzo de 1979, la actriz tuvo su inicio en las telenovelas con 'Lazos de familia' y en los siguientes años llegaron los protagónicos para su carrera. Obtuvo los personajes estelares en 'India, una historia de amor' (2009), 'Gabriela' (2012), 'Dos hermanos' y 'Querer sin límites', ambas del 2017.

También participó en la serie 'Las brasileñas' en 2012 y, aunque por su abnegado e inspirador personaje de María de la Paz en Dulce Ambición parece que no rompería un plato, hizo de la malvada villana en 'Totalmente diva' en 2015.

Además de su carrera actoral, Juliana Paes también fue reconocida en la revista People como una de las cien personalidades más sexys del mundo. Así se puede ver cómo en distintas postales de sus redes sociales modela en atractivas producciones fotográficas que alcanzan miles de likes en minutos.

Además, la protagonista de “Dulce Ambición” también tiene dos hijos junto con su pareja Carlos Eduardo Baptista, Pedro y Antonio. Están juntos desde 2008 y Juliana Paes comparte con sus seguidores en distintas fotografías el amor que se tienen.

 

Comentarios