TV

Final de Fuerza de Mujer: estallaron las redes sociales tras el último capítulo en España

Este miércoles finalizó "Mujer" en España y arrasó en las redes sociales. En Argentina aún restan 4 capítulos para el final. Mirá lo que los españoles publicaron los seguidores en twitter tras ver el último capítulo.
jueves, 29 de julio de 2021 00:00
jueves, 29 de julio de 2021 00:00

En Chile terminó la semana pasada y en Argentina quedan 4 capítulos. En España finalizó este miércoles y generó una importante repercusión en las redes sociales. Fuerza de Mujer, llamada en España Mujer y en Turquía Kadin, arrasó con la teleaudiencia en cada país que se emitió, especialmente después del tan esperado desenlace.

El último capítulo se emitió en la noche española de este miércoles por Antena 3 y emocionó a todos los que siguieron minuto a minuto la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que debió enfrentar la vida sola después de que creyera que su marido, Sarp (Caner Cindoruk), murió. La trama movilizó a todos cuando contó un fragmento de su vida sobre el escenario.

Es que gracias a la ayuda de Fazilet (Hümeyra) su vida pudo quedar plasmada en un libro que en el último capítulo lo presentó a la sociedad. Las palabras que dijo, sin dudas, llegaron al corazón de todos, tanto en la ficción como fuera de ésta... en los televidentes.

El último capítulo generó en los seguidores minutos de mucha alegría pero también de mucha incertidumbre por lo que ocurría entorno a Sirin (Seray Kaya), la hermanastra de Bahar. Precisamente fue ella la que se llevó todos los elogios y repercusiones en Twitter donde los fanáticos se volcaron para destacar el buen papel que hizo su actriz y el drama que trasladó a los seguidores de manera tan espectacular en todo momento. 

"Ha sido el personaje más odioso de la novela pero nos ha dado los mejores y peores momentos", escribió una de las seguidoras de la ficción turca. Otra agregó: "el final de Sirin es súper duro. Representa a muchísimas personas que ojalá en algún momento de sus vidas se puedan curar".  

Mirá los mensajes publicados en Twitter:

 

Comentarios