Redes

El novio de Dani La Chepi la sorprendió con una propuesta de casamiento

Javier Cordone se arrodilló para pedirle matrimonio a la influencer en un acto donde también estuvo su hija, Isabella.
sábado, 3 de julio de 2021 12:10
sábado, 3 de julio de 2021 12:10

Dani La Chepi celebró esta semana, con sus seguidores, dos importantes momentos que la llenan de alegría e ilusión por lo que puede llegar a venir. Uno fue el anuncio de su incorporación como panelista al programa "Polémica en el Bar", conducido por Mariano Iúdica, y el otro... un poco más romántico. 

Se trata de un video en donde puede verse a Javier Cordone, futbolista y recolector de residuos; en donde le hace una inesperada propuesta de casamiento en presencia de su hija Isabella. 

En el video se escucha decir a la influencer: "Isa me está preparando para una ocasión especial. ¿Cuál es la ocasión? Ay, me puso perfume, me peinó. ¿Qué será?". El misterioso momento lo relató a través de sus Instagram Stories y después todo tomó un rumbo que ninguno de sus seguidores esperaba. 

De repente, se puede ver a Javier de rodillas, pidiéndole casamiento. Entre risas nerviosas y sin saber qué decir, algo raro en ella, La Chepi le habla directamente a Isabella. "Vos fuiste la de la idea! ¿Digo que sí?", le pregunta. Después de eso, todos festejaron porque Daniela "aceptó". 

Sin embargo la sorpresa no terminó ahí ya que Isabella le hizo una petición más a su madre. "Ahora como si fuera de verdad", le solicitó y agregó: "¡Wiiiii, se casaron!". ¿Habrá sido algo preparado sólo para las redes sociales o La Chepi y Cordone se traen algo entre manos?

 

 

Comentarios