TV

¿Doctor Milagro llegó a La Voz Argentina? la sorpresa del fandom que saltó en Twitter

Este jueves, los seguidores de La Voz advirtieron "la presencia" de Ali Vefa en el reality de talento en Argentina.
viernes, 30 de julio de 2021 09:00
viernes, 30 de julio de 2021 09:00

"Es increíble lo igual que es Ale Sergi y Doctor Milagro", dice uno de los tantos mensajes que este jueves se multiplicó en las redes sociales. Es que el lider de Miranda! acompañó como coach a Soledad Pastorutti en la instancia de la Batalla de La Voz Argentina y los seguidores se volcaron a Twitter para advertir el detalle impensado para muchos. 

Doctor Milagro y La Voz, sin dudas, se llevan todo el rating en el prime time, noche a noche por Telefe. La ficción turca y la franquicia internacional de talentos tienen sus públicos cautivos y cuando algo altera la rutina, la red social del pajarito se convierte en el termómetro social.

Eso ocurrió pasada las 23 horas cuando apareció el cantante del grupo de pop junto a La Sole para orientar a los participantes en la competencia del certamen de canto. En ese momento, sus expresiones, sus miradas y su forma de moverse hicieron que fueron inevitable compararlo con el actor turco Taner Ölmez, que interpreta a Ali Vefa en Doctor Milagro.

El personaje de Ali es el de un joven residente de cirugía del Hospital Berhayat de Estambul, que tiene autismo y síndrome del Sabio. El médico debe enfrentar numerosos desafíos, el primero fue conseguir la aceptación de sus compañeras y pacientes. Luego de la sociedad en general que ve el autismo como una enfermedad.

Taner Ölmez tiene 34 años y es un actor turco que comenzó su carrera como actor en 2009. Este año contrajo matrimonio con Ece Çesmioglu, una joven actriz que conoció mientras rodaba una ficción en Turquía. 

Por su parte, Alejandro Gustavo Sergi Galante más conocido como Ale Sergi, tiene 49 años de edad y es cantante, compositor y productor musical argentino. Es conocido por su distintivo falsetto y por ser el cantante del grupo de pop Miranda!.

Mirá lo que escribieron en las redes los seguidores...

 

Comentarios