Redes

"Si están mal con alguien, perdonen": el fuerte mensaje de Cande Tinelli para su mamá

La joven decidió hacer un nuevo posteo en Instagram junto a su mamá Soledad Aquino y su hermana Micaela.
viernes, 30 de julio de 2021 00:00
viernes, 30 de julio de 2021 00:00

Cande Tinelli atraviesa días complejos por el estado de salud de su mamá, Soledad Aquino que lucha contra una grave enfermedad. Este jueves, en Instagram, compartió una foto especial de ambas con su hermana Micaela y se refirió al perdón.

Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella. Las amo mucho @soledadaquilino @micatinelli por siempre juntas, mas que nunca. El amor sana, une, y genera milagros", escribió "Lele", que en reiteradas ocasiones pidió oraciones y buena energía para Soledad.

"Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean, y por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo", cerró. Al instante se acercó a las 90.000 reacciones y recibió comentarios con palabras de apoyo y cariño.

Soledad Aquino necesita un trasplante urgente de hígado y su hija, un mes atrás, publicó una foto en la historia de Instagram donde se las ve a las dos abrazadas en la cama del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Allí la madre se la ve con suero, oxígeno y otras conexiones. 

"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió en la red social donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Luego agregó la frase “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. Este posteo lo tomó luego Mica Tinelli y lo compartió en su historia de Instagram y le agregó "Vamos ma, nuestra guerrera".

 

Comentarios