Pasó en TV

Abel Pintos confirmó que se casa en septiembre: "vamos a celebrar el amor"

El cantante estuvo en "La Peña de Morfi" y destacó la fecha de la fiesta y que unos días antes pasará por el Civil con Mora Calabrese.
domingo, 4 de julio de 2021 14:54
domingo, 4 de julio de 2021 14:54

Enamorado de su familia y de la música, Abel Pintos se encuentra y disfruta de una nueva etapa. Tras presentarse en "La Peña de Morfi" con las canciones de su nuevo disco, confirmó su fecha de casamiento con Mora Calabrese, mamá de su hijo Agustín.

"¿Qué tenés que hacer el 25 de septiembre?", le preguntó Gerardo Rozín en los "7 minutos de entrevista" con el cantante y compositor. "Casarme, celebrar esta unión y el amor", señaló.

"Unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión", señaló.

Sobre la proposición de casamiento a su pareja, destacó: "hay un video en Instagram sobre eso y no se escucha lo que digo. Le propuse compromiso y casamiento. Lo había estado pensando mucho y un día me levanté y dije: "no quiero seguir esperando". Busque la manera de comprar el anillo y lo tenía todo el día en el bolsillo. Esperaba, no sé, que la luna estuviera más grande. Pero no pasó y en una situación de lo más cotidiana, le dije lo que sentía y lo que pensaba. Guille, mi hija más grande, lo terminó registrando  medio escondida en una ventana".

Abel confesó que decidió dar un "giro consciente" a su vida: "cambiaron muchas cosas. Es parte de una etapa que estoy viviendo con cambios internos muy grandes y me acompañaron mi familia, mis hijos y amigos. Superé y sané dolores tenían que ver con trabajo consciente de introspección y allí estaban las personas que me escuchaban. Me sentí muy bien compartiendo lo que me pasa y hoy, hay otra forma de hacerlo además de lo que hacía la música"

El cantante se refirió a sus hijos Guillermina (la mayor de Mora Calabrese que lo ama incondicionalmente) y Agustín sobre lo que le gustaría que heredaran: "cuando los veo, me pregunto qué será de sus vidas y cómo vivirán lo que les toque. Espero que vivan todo con libertad y expresarse con libertad. En eso está la felicidad".

Comentarios