Tristeza

Conmoción: murió un actor de Separadas y Los ricos no piden permiso

Por el momento, no trascendieron detalles de su fallecimiento pero su partida sí conmocionó al entorno de actores.
martes, 6 de julio de 2021 11:11
martes, 6 de julio de 2021 11:11

El mundo del espectáculo se vio conmocionado por la muerte de un conocido actor que supo conquistar al público en varias novelas. Se trata de Horacio Sabatini, quien formó parte de los elencos de "Separadas" y "Los ricos no piden permiso", y a que a sus 52 años perdió la vida. 

“Lamentamos el fallecimiento del actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini. Trabajó en TV y publicidad. Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento”, se puede leer en el tuit de la Asociación Argentina de Actores. 

Por el momento, no trascendieron detalles de su fallecimiento pero su partida sí conmocionó al entorno de actores. El artista, además de dedicarse a la actuación, era director de arte y fotógrafo, y pintaba, dibujaba y tenía una banda llamada Hache & Horacio Sabatini.

Como actor participó en varias novelas y ficciones, como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche y El show del problema. A su vez, realizó fotografías para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Norma Aleandro, María Elena Walsh, Silvina Garre, Alejandro Lerner, Las Blancan Blues y Eladia Blázquez.

Comentarios