Recuerdo

Martita Fort despidió a su abuela: "debe estar feliz de reencontrarse con mi papá"

La hija de Ricardo Fort usó sus redes sociales para despedir a su abuela, Marta, quien falleció este lunes.
martes, 6 de julio de 2021 09:50
martes, 6 de julio de 2021 09:50

Este lunes 5 de julio se conoció que Marta Fort, cantante lírica y madre de Ricardo Fort, falleció a sus 86 años después de luchar varios años con un delicado estado de salud. La mujer permanecía internada en un centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat.

Según detallaron desde su entorno familiar, en enero de 2019 Marta sufrió una trombosis pulmonar y desde entonces su salud se fue deteriorando. Tras conocerse la noticia, su nieta, Martita Fort, no dudó en usar sus redes sociales para despedirla con una foto especial. 

"Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mi, si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público", comenzó escribiendo la adolescente, reconociendo la carrera de la mujer, más allá del vínculo familiar. 

La despedida fue acompañada de una imagen en la que se ve a Ricardo besando la mano de su madre mientras ella lo mira con cariño. "Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años", cerró su mensaje. 

Viuda de Carlos Fort, dueño de la fábrica de chocolates Felfort, Marta era cantante lírica y hasta que Ricardo, uno de sus tres hijos, convirtió su vida literalmente en un "reality", había cultivado un bajo perfil.

Incluso, se convirtió en protagonista involuntaria de uno de los videos más celebrados de Ricardo cuando ella intentaba sacar un pan de la tostadora: "Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la luz".

 

Comentarios