Dibujo

"Todos con vos": Anto Roccuzzo homenajeó a Messi de una emotiva manera

La esposa del 10 argentino usó sus redes sociales para compartir una emotiva manera de demostrar su orgullo por él.
miércoles, 7 de julio de 2021 10:50
miércoles, 7 de julio de 2021 10:50

Este martes en la noche, la Selección Argentina logró imponerse por penales ante Colombia y pasar a la final de la Copa América que se jugará el próximo sábado en el Maracaná, ante Brasil. El plantel de la celeste y blanca festejó el triunfo y orgullosa por su marido, Lio Messi, Anto Roccuzzo lo homenajeó con un emotivo dibujo. 

La joven usó sus redes sociales para compartir un dibujo de Lionel Messi, y enviarle su aliento. La emotiva manera de demostrar su orgullo por él emocionó a todos en las redes sociales y muchos le replicaron el posteo. 

"Vamos Argentina, carajo! Todos con vos", le escribió, arrobando a su esposo y padre de sus tres hijos. 

En esta Copa América, no es la primera vez que la joven alienta desde la distancia a su pareja, ya que cuando jugó el anterior partido ante Ecuador, y fue el autor del tercer gol, le envió una foto muy especial que lo emocionó.

Por su parte, Messi también se mostró orgulloso por la Selección y también compartió en sus redes sociales un carrusel de fotos con un fuerte mensaje de alimento para sus compañeros. "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido...", comenzó escribiendo. 

Luego, agregó: "Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!".

 

Comentarios