TV

Se acomoda la grilla: Dulce Ambición irá en 2 segmentos horarios

La novela turca finalizará para darle lugar a la superproducción brasileña que se anuncia como una de las más vistas en varios países de Latinoamérica.
jueves, 8 de julio de 2021 00:50
jueves, 8 de julio de 2021 00:50

Fuerza de Mujer atraviesa su instancia final y si bien aún no está confirmada la fecha del gran final, todo indicaría que será en julio. Al menos así lo indica la promoción de Telefe, que ya lanzó como estreno para este mes en curso a Dulce Ambición.

La novela turca finalizará para darle lugar a la superproducción brasileña que se anuncia como una de las más fuerte en el rating de los países donde se emitió. Con el clásico "Muy Pronto", el canal anuncia el desembarco del nuevo enlatado y ya genera intriga en los televidentes. ¿Qué días se verá?, ¿a partir de cuándo?

Por ahora formalmente no se confirmó ninguna de las 2 preguntas, sin embargo ya trascendió en algunos medios cómo será la emisión. Según publicó Clarín, Dulce ambición tomará la posta en los dos segmentos que actualmente cubre Fuerza de mujer: el diario y el semanal. Es decir, irá en el horario vespertino, y los viernes a la noche, en el capítulo especial. 

Dulce ambición cuenta la historia de un amor prohibido, el de María de la Paz Ramírez, una repostera ambulante que llega a ser una empresaria con mucho dinero y prestigio. Sin embargo, pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, vive acechada por algo que la perturba: la mala relación con su su única hija, Yos.

La joven es una chica muy ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero, como corresponde a la fórmula de un buen culebrón, el estafador en cuestión se enamora de María. Y, a partir de ahí, empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Producida y emitida por Rede Globo, y creada por el premiado autor Walcyr Carrasco (autor de decenas de títulos, entre ellas Xica da Silva), la telenovela está protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes en el rol de María.

El elenco también está integrado por Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé en los papeles principales, y además participan Agatha Moreira (quien interpreta a Yos, su conflictiva hija), Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor como los antagonistas principales.

 

Comentarios