Redes sociales

"Estoy aterrada": Nati Jota expuso una situación que la dejó alterada y con miedo

Nati reclamó que por redes sociales sí se pueden enviar este tipo de imágenes y expresó su bronca al no poder hacer público a quienes la acosan. 
viernes, 9 de julio de 2021 17:20
viernes, 9 de julio de 2021 17:20

Después de ser blanco de críticas por haber compartido una fotografía del Tucu Correa en ropa interior, Nati Jota reveló que vivió una situación que la aterró. A través de redes sociales, la influencer mostró las pruebas de lo que le enviaron y dio detalles de un momento que la incomodó y dejó "temblando". 

“Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé. No puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo”, expresó en stories.

En las imágenes se puede ver como un hombre le envió una fotografía de su miembro erecto, junto a una foto de ella en ropa interior. En ese sentido, Nati reclamó que por redes sociales sí se pueden enviar este tipo de imágenes y expresó su bronca al no poder hacer público a quienes la acosan. 

“¿Por qué no puedo subirlo pero si lo tengo que recibir? Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto, que te llegue algo asó, no encuentro palabras para pedirles disculpas”.

Posteriormente, Nati dialogó con Teleshow y contó cómo atraviesa este momento de consternación. “Me parece que todavía realmente no entienden lo que siente una mujer al recibir algo asó, solo mostrando se puede acercar a la sensación. Cómo me sentí, no exagero, hasta me sorprendí yo misma”.

 

Comentarios