Lo que viene

Tiempo de descuento: cuántos capítulos les quedan a tus series turcas favoritas en Telefe

Telefe reajusta su programación en vistas a cómo progresan los éxitos que ganaron las tardes y las noches.
domingo, 1 de agosto de 2021 11:17
domingo, 1 de agosto de 2021 11:17

Telefe inicia agosto despidiendo a "Fuerza de Mujer" y recibiendo a "Hercai" que podría ir en las tardes aunque no está confirmado. El fandom destacó que podría ser la antecesora de "Doctor Milagro", probando cómo funciona el horario al que podría desembarcar la ficción nacional "El Primero de Nosotros".

En tanto, y de acuerdo a los seguidores de las distintas series turcas del canal, este es el progreso con el que iniciarán este mes:

Zuleyha: capítulo 35/+102 (se grabará una nueva temporada)

-Guerra de Rosas: capítulo 60/68

-Fuerza de Mujer: capítulo 81/81

-Icerde: capítulo 19/39

-Doctor Milagro: capítulo 37/64

"Fuerza de Mujer" llega a su final y la audiencia despide a una producción que funcionó muy bien desde el principio. El último capítulo tiene expectantes a sus seguidores, no sólo por lo que podrá pasarle a la joven madre, sino también por saber cómo terminará la historia de la villana de la ficción, su hermanastra Sirin (Seray Kaya). Para ello, los fanáticos deberán esperar hasta el próximo lunes 2 de agosto, para disfrutar el episodio final. 

La novela se emitirá por última vez a las 15:45 horas, cuando Fuerza de Mujer o "Kadin", como es su nombre en su país de origen, revele el final de la ficción que movilizó a miles de personas.

Hasta el momento se supo que Bahar, la joven madre, que se caracterizó por tener una apariencia deslineada en toda la ficción, se mostrará con un rotundo giro que dará lugar 100% a su belleza. Cada uno de estos cambios van de la mano de situaciones hermosas que le tocará pasar y que llevarán a la audiencia a emocionarse. 

En Turquía ya se emitió el final el 4 de febrero de 2020, con lo cual las imágenes del último capítulo están en YouTube y se convierte en tentación de los seguidores. En este contexto, es que muchos han dejado trascender que lo que pasará en el neuropsiquiátrico conmoverá al fandom. 

Comentarios