Lo que viene

"Pequeñas Victorias" tiene día de estreno en Telefe: ¿hay cambios de horario en la noche?

La ficción de 10 capítulos llega a las noches del canal. ¿Habrá movimientos en el Prime Time?
martes, 10 de agosto de 2021 18:32
martes, 10 de agosto de 2021 18:32

Este es un mes de estrenos en Telefe y la grilla se sigue moviendo. Esta vez, la noche sumará un nuevo envío y surgen las dudas acerca de en qué horario se ubicará. Se trata de una ficción de 10 capítulos que convoca a los fans de la primera temporada.

Hablamos de "Pequeñas Victorias", basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, que volverá a la televisión pero esta vez no sólo por Telefe sino también de la mano de una de las plataformas más demandadas en el país: Amazon Prime Video. Esta vez, se emitirá el spin off de la exitosa serie nacional "Pequeña Victoria" de 2019, y que finalizó en diciembre de ese año. Se afirma que se estrenará el lunes 23 de agosto. ¿Será después de Icerde?

La ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, y Victoria (Lola Loyacono), contará los conflictos personales de las madres durante los primeros años de vida de la niña. 

Las madres deberán enfrentar diferentes desafíos en sus vidas para superarlos y demostrar que las mujeres que la vida puso en juego para la crianza de Victoria. El estreno será doble a través de dos vías. Uno de ellos se emitirá el próximo 20 de agosto a través de la plataforma de Amazon Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos, en tanto que por televisión abierta se espera que también se emita en agosto. Serán 10 episodios. 

En la primera parte de la serie, los mundos de cuatro mujeres distintas, marcadas por sus necesidades, angustias y sueños; se cruzaron para ser las madres de Victoria. Una madre que decide subrogar un vientre, una madre gestante, una madre de vocación y una madre que será más que la donante. "Una mamá nunca sobra, el problema es cuando falta", como dice Selva (Estévez).

Comentarios