Lo que viene

Özge Özpirinçci vivirá su aventura en la maternidad con "Fuerza de Mujer"

La actriz dio una noticia muy esperada por sus fans. En Argentina, ya se la extraña tras la despedida de la exitosa novela.
martes, 10 de agosto de 2021 00:12
martes, 10 de agosto de 2021 00:12

Özge Özpirinçci se ganó al fandom argentino con su interpretación de Bahar en la celebrada "Fuerza de Mujer". La serie se despidió por lo alto de Telefe, ganando el rating en su franja y los seguidores están atentos a cada paso.

Si bien ya tiene proyectos por estrenar, la actriz está disfrutando de su primer embarazo, del que transita las 21 semanas. Junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk están felices en la dulce espera.

Contando los días para llevar a sus bebés en brazos, la pareja fue fotografiada mientras paseaban por Yeniköy con sus perros. Expresando que está en el quinto mes de embarazo, Özpirinçci dijo: “Nuestro bebé será una niña. Estamos esperando con entusiasmo el día en que nacerá ”.

Por otra parte, la actriz agradeció el apoyo a "Fuerza de Mujer" al momento que se emitió el último capítulo en Turquía, en febrero de 2020, en su cuenta de Instagram. Lo hizo con un mensaje que acompañó con una foto tomada con todo el equipo del set de grabación. "¡Este equipo trabajó con amor, respeto, dedicación, altruismo a lo largo de 59 episodios!", comenzó expresando en el posteo.

Luego agregó: "Un lugar especial en mi vida como uno de los equipos más hermosos con los que he trabajado. Enhorabuena a todos mis amigos delante y detrás de la cámara. ¡Grandes abrazos y mucho amor para nuestros espectadores que nos miran con amor! ¡Paydoooooos!".

Fuerza de Mujer fue una de las telenovelas turcas que mayor audiencia supo generar en Argentina a través de la pantalla de Telefe. En el último capítulo, la protagonista presentó su primer libro autobiográfico que fue furor, además transitó el camino más esperado por ella: el matrimonio.

El gran final alcanzó picos de 10 puntos de rating en su tradicional horario de las 16 horas.

Comentarios