Medición

Arrancaron los knockouts: cómo le fue en el rating a la nueva etapa de "La Voz Argentina"

Empezó una nueva etapa en el reality de Telefe que se convirtió en lo más visto de la TV. Santiago Borda fue el participante que se robó la atención.
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:15
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:15

"La Voz Argentina" inició una nueva etapa: los knockouts. El reality avanza vertiginosamente hacia las instancias finales en las que lo más esperado son las presentaciones en vivo. En esta edición, el "enfrentamiento" entre Santiago Borda y Amal, del Team Lali se robó la atención.

En esta nueva etapa, los participantes se enfrentarán cantando una canción diferente cada uno. El coach del equipo elegirá quién continúa y quién deberá abandonar el programa. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado en esta etapa.

Después, en la penúltima instancia -denominada playoffs- cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.

En la final, se enfrentarán 12 participantes buscando ser el único consagrado como "La Voz Argentina".

En el primer knockout, se destacaron las performances de Amal y de Santiago Borda, siendo elegido éste último por Lali Espósito. El participante pasó un difícil momento en lo personal al haber sido internado por un conflicto de pareja. Tras presuntamente haber sufrido violencia de género, se conoció que quien era su pareja iba a realizar una contradenuncia.

Borda impactó con su voz y manejo de escenario, lo que le dio el pase a la siguiente etapa. La presentación gustó y rindió, dándole al programa más de 20 puntos de rating y fue lo más visto.

Estos fueron los registros en Twitter:

 

Comentarios