REDES

Dani La Chepi llega otra vez a un importante reality y ya anunció su incorporación oficial

La influencer anunció que será parte de una gran producción nuevamente en Telefé.
miércoles, 11 de agosto de 2021 20:05
miércoles, 11 de agosto de 2021 20:05

Dani La Chepi utilizó sus redes sociales para anunciar que será parte del gran reality Bake Off que emitirá Telefé nuevamente en los próximos días, luego de bajarse de Polémica en el Bar.

La influencer fue parte de Mastercheff Celebity, donde mostró muchas de sus cualidades en la cocina e impactó positivamente en el público. Ahora, se sumará a la competencia de pastelería que se estrenará próximamente en el canal de las pelotas.

En las redes, Dani explicó que esta vez no será participante, sino que aprovechará su experiencia como influencer y estará a cargo del "host digital del reality".

“Bueno, estaría siendo oficial que mañana arranco mi primer día de trabajo como la host digital de ‘Bake Off’, de las redes de ‘Bake Off’. Así que estoy muy agradecida a Telefe y a Darío Turovelzky por darme trabajo y por esta oportunidad”. En esa oportunidad, explicó a sus seguidores que “sería la conductora pero en las redes”.

“Así que nos estamos viendo ahí, estoy muuy contenta pero muy, muy contenta”, cerró su anuncio a través de Instagram. De esta manera, Dani La Chepi se suma al elenco regular del programa que ya cuenta con Paula Chaves como conductora y a Pamela Villar, Dolly Irigoyen y Damián Betular como jurados.

 

 

Comentarios