Lo que viene

Doctor Milagro: una de las actrices más amadas sorprendió con un nuevo desafío

Moviliza a un importante grupo de fans con su dulzura y sencillez y compartió los avances de la nueva etapa que encara.
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:03
miércoles, 11 de agosto de 2021 00:03

Sinem Ünsal se ganó los corazones de la audiencia de "Doctor Milagro" y era una intriga conocer con qué proyecto seguiría en TV, tras el éxito de las dos temporadas de la serie. Este martes se conocieron las primeras imágenes de su nuevo proyecto.

Se sumó a la producción del drama "Elbet Bir Gün", que será transmitido por Fox TV. Sinem comparte el papel principal con Sebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, y su personaje no tendrá mucho que ver con su dulce Nazli de la serie médica, buscando explorar otros perfiles para sus fans.

El primer cambio en Sinem Ünsal fue en su imagen. Dejó el cabello lacio que caracterizó a Nazli y apostó por sus rulos naturales. Así asistió al primer ensayo de lectura de su nueva serie. Este cambio de imagen en la famosa actriz no pasó desapercibido y ya lo compartía en sus redes en sus vacaciones.

Sinem Ünsal y Sebnem Bozoklu darán vida a dos hermanas y traerán una historia dramática completamente diferente a la audiencia en la nueva temporada. La nueva serie firmada por Most Production es una producción que llamará la atención con su historia secreta y misteriosa.

El personaje de Feride, que cobra vida gracias a Sinem Ünsal, cambió su nombre por el de Gizem después de que escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) temiendo por su vida. La joven que se ha construido una nueva vida tiene un matrimonio feliz. Gizem se entera en un programa de televisión que toda su familia ha sido asesinada y que Cemil todavía la persigue a ella y a su hermana mayor Nesime (Sebnem Bozoklu), que ha huido con su amante. Los caminos de Nesime y Feride se vuelven a cruzar después de muchos años.

Mientras Gizem intenta no revelar la verdadera identidad de ella y de su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que oculta a su esposa.

 

Comentarios