TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: Doruk cada vez más cerca de Nazli

Nazli cortó su relación con Ali y él está cada vez más cerca de otra mujer. En este escenario, Doruk intenta acercarse a ella.
lunes, 16 de agosto de 2021 00:00
lunes, 16 de agosto de 2021 00:00

La historia de Doctor Milagro, la ficción turca que noche a noche conquista a la teleaudiencia por Telefe, va tomando nuevos giros de forma permanente. Esta vez llegaron de la mano de la separación de Nazli con Ali Vefa, el joven cirujano que tiene autismo y sindrome del Sabio.

Ambos se separaron y no solo eso, sino que además él decidió ir a vivir a otro departamento, sin decirle a ella y dispuesto a empezar de nuevo cuidando su pasión por la medicina pero sin darle lugar al corazón. Ante este escenario, el dolor invade a la ex novia que se encuentra desconcertada por el camino que él eligió.

El amor que ella le tiene está latente pero siente que él no le corresponde y por eso, se le hará difícil ocultar las lágrimas en los pasillos del Hospital Berhayat de Estambul. Y es precisamente allí donde alguien aparecerá sin esperarlo: Doruk.

El joven residente de cirugía, que viene de combatir en la guerra y que de a poco fue dejando su coraza de malo, se empieza a acercar a Nazli. Conmovido por sus constantes lágrimas buscará llegar a ella en un momento que es por de más difícil.

En diferentes ocasiones le prestará su oído con su humor ácido pero su poco tacto para decir algunas cosas llevarán las situaciones a los caminos menos esperados por todo.

¿Cuál es el objetivo de él?, ¿se enamoró de Nazli?, ¿ella responderá por despecho?

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Doruk se enteró que ella y Ali habían cortado la relación y por eso decidió acercarse a este último para saber cómo estaba. "¿Cómo te sientes?, ¿estás bien?, ¿terminaste con Nazli? Demir me lo dijo, acabo de enterarme. ¿Y tu cómo estás?, ¿estás bien?", le repite a Ali quien se muestra con un gran desinterés por haber roto la relación e incluso le confiesa: "no hay que vivir del pasado".

Luego Doruk se acerca a Nazli para conocer cómo está ella. Con una pregunta trata de sacarle su estado de ánimo: "¿qué te pasa?, ¿estás bien? no has sido muy amable conmigo". Luego sin vueltas le pregunta: "¿estás molesta por tu ruptura amorosa? Ali se ve de maravillas, ¿no te parece?".

Sin embargo esta última acotación hizo que ella reaccionara mal y le aclaró: "no seas ridículo, él está sufriendo". Sin embargo, Doruk trata de abrirle los ojos con su sinceridad irónica: "por supuesto, está devastado, miserable, es como el capital del Titanic, cuando le dicen que su barco va a chocar con un izeberg. Ali está igualito".

 

Comentarios