REDES

El ex bañero de Marley volvió a revolucionar las redes con sus polémicas declaraciones sobre Argentina

Leandro Penna volvió a ser blanco de críticas tras sus declaraciones sobre la Argentina.
martes, 17 de agosto de 2021 20:14
martes, 17 de agosto de 2021 20:14

Se trata de Leandro Penna, quien era el bañero estrella del programa Muro Infernal que conducía Marley. El joven ahora vive en Chile y ya viene siendo blanco de críticas por sus dichos sobre la política del gobierno nacional respecto a la pandemia.

“El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”, afirmó en una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias en su programa radial Esto no es Hollywood. 

Ahora sus seguidores le preguntaron en Instagram sobre su realidad y su respuesta revolucionó las redes.

“¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntó un fans y Leandro respondió: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

Otro seguidor le consultó "¿Cómo lograste reinventarte y tener éxito en lo que emprendiste?". El joven contestó: “Estuve 365 días sin dormir y lo sigo haciendo hasta el día de hoy con mucha energía y constancia".

Luego otro fans preguntó: "Cuándo viajas a Argentina?", a lo que Penna respondió: "Espero hacerlo pronto ya que extraño mucho a mi familia y poder estar en mi campo, hace dos años que no puedo ir”.

 

Comentarios