Los televidentes de 100 Argentinos Dicen están acostumbrados de que el conductor haga pedidos insólitos a su producción. Esta vez, pidió a su vestuarista Gigi que le consiguiera tacos y lo logró.
“¿Me trajiste los tacos? ¿Son de mi talle? Me gustan”. Mientras Gigi se los probaba, indagó: “¿Por qué quería usar tacos yo? ¿Por qué los pedí?”. Minutos después, Barassi recordó que era una broma interna entre él y una de las participantes, que lo halagó: “Te quedan muy lindos, pero te falta modelar”.
En ese momento el conductor hizo un gran esfuerzo para no caerse porque definitivamente los tacos no le entraban y terminó la ronda con los zapatos puestos, caminando como si nada pasara, causando risas y diversión entre los participantes.
“Che, no me entra esto… ¡Pero mirá lo que son esos tobillos!”. Si bien Darío Barassi se quejó de un leve tirón en su pierna producto de la incomodidad del calzado, siguió con la ronda final del programa luciendo orgulloso sus tacos.