TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves Demir tratará de escapar de la policía para no ser llevado ante la justicia.
jueves, 19 de agosto de 2021 00:00
jueves, 19 de agosto de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga, se convirtió en una de las ficciones turcas más elegidas por la teleaudiencia. La novela transita ahora momentos de dramatismo con Demir que escapó de la cárcel de una forma insólita y obliga a Züleyha a cruzar el desierto con la mirada puesta en la frontera.

En este escenario, la fiscal dispuso que salieran las fuerzas policiales a buscarlo, trabando todos los caminos para que no pueda cumplir su objetivo. Por eso llamó a la madre del hombre, Hünkar, para tomarle declaración y así ver dónde se ocultó y cómo hizo para escapar.  

"Mi hijo está en prisión por un crimen que no cometió", lanzó Hünkar asegurando no saber cómo hizo para fugarse, tampoco dónde está y a dónde va.  Sin embargo la representante de la justicia duda de sus palabras y cuestiona el hecho de que ella fue hasta el hospital minutos antes de la fuga.

Este jueves por Telefe se verá el fuerte cruce que la madre de Demir tuvo con la fiscal y cómo éste sigue forzando a su mujer para escapar pese a que su hijo tiene fiebre y no para de llorar.

"Señora fiscal veo que realmente no conoce a nuestra familia. Nunca permitiría que Demir ni ningún miembro de mi familia hiciera algo ilegal", lanzó Hünkar antes de tratar como mentiroso a Yilmaz quien declaró ante la justicia minutos antes en contra de su arhi-enemigo.

Mientras sucede esto, Züleyha avanza en el desierto con su hijo a cuesta y Demir obligándola a apurarse rumbo a la frontera. 

Por otro lado, Müjgan (Melike Ipek Yalova) le recrimina a Yilmaz su obsesión por Demir y le advirtió que éste está dispuesto a matarlo. Con lágrimas en los ojos le dijo: "Demir podría matarte. Se que tu no vas a detenerte. A la menor provocación saldrás a perseguirlo y se que no podre hacer nada para detenerte".

 

Comentarios