TV

Fuerza de Mujer: hoy dan el capítulo final ¿a qué hora lo emiten y cómo verlo on line?

La historia de Bahar llega a su final este lunes en la siesta por Telefe. Mirá cómo ver la novela por internet.
lunes, 2 de agosto de 2021 00:00
lunes, 2 de agosto de 2021 00:00

Fuerza de Mujer una de las telenovelas turcas que mayor audiencia supo generar en Argentina a través de la pantalla de Telefe, llega a su final en el país. Será este lunes, cuando los seguidores podrán ver los momentos más emotivos de la historia que tiene como protagonista a Bahar (Özge Özpirinçci), la joven madre que le tocó criar sola a sus 2 hijos, enfrentando todo tipo de adversidades.

En el último capítulo, la protagonista presenta su primer libro autobiográfico que será furor y hará que salte a la fama. Además transitará el camino más esperado por ella: el matrimonio. Sin embargo hay algo que tiene cautivo y con muchas expectativas a los seguidores: cómo terminará la historia de la villana de la ficción, su hermanastra Sirin (Seray Kaya).

El episodio final será este lunes a las 15:45 horas y no solo se podrá ver por la pantalla de Telefe sino también on line. Es que los canales de youtube de Telefe Córdoba y Telefe Salta re-transmiten la señal en vivo, lo que permitirá ver en ese mismo horario el desenlace.  

Hasta el momento se supo que Bahar, la joven madre, que se caracterizó por tener una apariencia deslineada en toda la ficción, se mostrará con un rotundo giro que dará lugar 100% a su belleza. Cada uno de estos cambios van de la mano de situaciones hermosas que le tocará pasar y que llevarán a la audiencia a emocionarse. 

En Turquía ya se emitió el final el 4 de febrero de 2020, con lo cual las imágenes del último capítulo están en YouTube y se convierte en tentación de los seguidores. En este contexto, es que muchos han dejado trascender que lo que pasará en el neuropsiquiátrico conmoverá al fandom. 

 

Comentarios