Lo que viene

Caner Cindoruk, Sarp en "Fuerza de Mujer", se involucra otra vez en una "infidelidad"

Tras destacarse en la impactante serie que emitió Telefe, el actor que es considerado el "George Clooney" turco vuelve a protagonizar un éxito.
martes, 24 de agosto de 2021 00:04
martes, 24 de agosto de 2021 00:04

Caner Cindoruk es recordado por su personaje Sarp en la exitosa "Fuerza de Mujer" en Argentina y por ser considerado como el "George Clooney" turco. Pero lejos de quedarse en ello, el actor brilló en una serie que generó polémica en su país y que ya inicia una nueva temporada.

“Infiel” (“Sadakatsiz” en su idioma original) es un drama y thriller psicológico que nació como adaptación de la serie televisiva de BBC One “Doctor Foster”. Caner Cindoruk se pone bajo la piel de Volkan Arslan, aparentemente un esposo ejemplar que comparte su vida con su amada Asya (Cansu Dere, conocida en nuestro país por "Todo por mi hija") y su hijo Ali. Para el resto del mundo, ellos son la familia perfecta.

Aunque en la ficción es muy atento con su esposa, él conoce a una mujer mucho más joven que él y con la cual tiene una aventura, pero con el pasar de los capítulos lo llevan a tener una doble vida. Para ello, se las ingenia con el propósito de no descuidar a ninguna, siendo su mayor ventaja que la muchacha sabe que está casado.

Sin embargo, un día Asya descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin. Queriendo encontrar respuestas recurre a sus amistades, quienes le dicen que es imposible que él pueda engañarla; sin embargo, al constatar todo y descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron.

Tras una primera temporada cautivante, los actores regresarán a grabar. Después de un descanso de aproximadamente 3 meses, el equipo de "Infiel" volverá al set después de descansar. Se decidió iniciar el rodaje de la serie el 1 de septiembre. El periodista turco Birsen Altuntas anunció que el miércoles 15 de septiembre está prevista la fecha de inicio de la segunda temporada.

En tanto, Caner comparte fotos de su descanso y de producciones fotográficas que lo tienen como protagonista en Instagram con su más de un millón de seguidores.

Comentarios