Redes

Andy Kusnetzoff presentó a su hijo León y contó que pasaron días difíciles en Neonatología

El conductor de PH Podemos Hablar compartió una serie de fotos de su segundo bebé con Florencia Suárez y destacó que finalmente pudieron regresar a casa.
domingo, 29 de agosto de 2021 13:43
domingo, 29 de agosto de 2021 13:43

Andy Kusnetzoff está feliz. Después de algunos días de ansiedad y preocupación, finalmente le dieron el alta a León, su segundo hijo con su pareja Florencia Suárez. El pequeño es el hermano menor de Helena, que lo esperaba ansioso.

En Instagram, el conductor radial y televisivo, creador de "PH Podemos Hablar", mostró fotos de parte del rostro, manos y pies del bebé con un sincero mensaje. "La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera", comenzó su relato.

"Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No sólo se dedican a los bebés sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante", agregó el emocionado papá, que recibió decenas de mensajes de famosos y seguidores.

León, el segundo hijo del conductor ya está en casa.

"A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No sé cómo hacen! Flor sos una leona! Bienvenido hijo! Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa".

Comentarios