REDES

Mariano Martínez volvió a enloquecer a sus fans con un nuevo baile en Tik Tok

El actor lució su cuerpo y causó sensaciones entre sus fans en sus redes. Algunos lo criticaron.
martes, 3 de agosto de 2021 18:34
martes, 3 de agosto de 2021 18:34

El actor nuevamente causó sensaciones entre sus seguidores de Instagram luego de subir un nuevo baile. Esta vez lo hizo con una canción de Elvis Presley.

En la grabación, el actor está en el jardín de su casa, disfrutando del sol, luciendo sus abdominales y bailando al ritmo de "Return to sender".

"Actitud y corazón", escribió Mariano Martínez en la descripción de la publicación, que en pocos minutos logró una enorme repercusión. El video obtuvo más de 190 mil likes y cientos de comentarios.

"Estás re lindo", "¿Puedo ser tu compañera de baile?", "¡Que genio!", "Amo tu espíritu a la mañana", "¡Me encanta tu ritmo!", fueron algunos de los mensaje que recibió el galán por parte de sus fanáticos.

Pero no todos sus fans están de acuerdo con que el actor suba videos de este estilo, por lo que entre las reacciones se leen comentarios como: “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”.

Elegantemente Mariano Martínez hizo caso omiso a esas reacciones y optó por escribir en una de sus historias :“Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.

 

Comentarios