TV

Züleyha Tierra Amarga: estos son los avances de esta semana

Esta semana se vivirán momentos de mucho dramatismo en la novela turca cuando Züleyha termina en el hospital y Yilamz entra en contacto permanente con su hijo. Además se viene el juicio a Demir.
lunes, 30 de agosto de 2021 00:00
lunes, 30 de agosto de 2021 00:00

Momentos de gran dramatismo se vivirán esta semana en Züleyha Tierra Amarga. La ficción turca que cautiva en las siestas por Telefe, atravesará días en los que la tristeza y el dramatismo envolverán a los personajes principales. 

Este lunes, Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes) se vuelven a unir pero esta vez en las condiciones menos esperadas. Sucede cuando él transita por la ruta en su auto y a lo lejos reconoce la camioneta de ella a la orilla de la calzada. Al frenar y acercarse, advierte que la joven estaba descompuesta con sangre entre sus piernas y al cabo de unos breves minutos, se desmaya. 

De inmediato, Yilamz la levanta en sus brazos y pidiéndole que reaccione la sube a su auto para llevarla de urgencia a un hospital. "Züleyha, ¿qué pasó?, Mi amor resiste, voy a llevarte al hospital", reza sin saber a qué se debe su estado. 

En medio de la desesperación por encontrar a la chica en esas condiciones, el hombre arranca rápidamente su auto y se va, y en ese escenario, una imagen paraliza a todo aquel que la vea. Dentro de la camioneta de la muchacha estaba su pequeño hijo que quedo solo tras la ausencia de su madre. 

Precisamente el bebé termina tomando el protagonismo en los próximos capítulos. Es que cuando Züleyha es atendida por Müjgan (Melike Ipek Yalova), el pequeño queda en los brazos de Yilmaz que no sabe que el pequeño es su hijo pero con quien rapidamente adquiere una gran conexión afectiva.

En sus brazos el pequeño se siente acobijado y su padre biológico encuentra en él un sentimiento inexplicable. Pero esto genera una emoción encontrada en su mujer, Müjgan, quien ve cómo él acobija al pequeño y le da todo su amor. Esto sumado a que quien trajo alzada a Züleyha es el mismo Yilmaz, los celos aparecerán de manera inevitable en la joven doctora.

Más tarde, los recién casados hablarán de la escena que vivieron en el hospital y ella le confesará sus sentimientos con todo lo que está pasando. La reacción de él es la menos esperada y a partir de ahí, la pareja elige un importante camino para sus vidas.

Por otro lado, Demir no aguanta más en la cárcel donde siente que no puede estar con su familia en este momento pero además recibe una visita inesperada. Es que hasta la cárcel llega el responsable de que él esté preso: Hatip (Mehmed Polat). En ese momento cuando lo tiene cara a cara, lo que éste le dice genera una reacción de ira en el preso que lo impulsará a querer agarrarlo pero las rejas lo impiden.

Por su parte, su cómplice, Sermin (Sibel Tasçioglu) va a ver a Hünkar (Vahide Perçin) quien la recibe en su oficina después de que tiempo antes ambas hablaran en el spa y esta última la amenazara con lo que ella menos esperaba. A partir de esto, lo que tiene como propuesta Sermin sorprenderá a todos.

En este contexto, llegará el juicio de Demir y se definirá si recibirá perpetua por el crimen que no cometió o recuperará la liberta...

 

Comentarios