REDES

Gastón Dalmau junto a su pareja y familia, de paseo en Chicago

Tras consagrarse campeón de la competencia de Cheff en Telefé, el actor volvió a Los Ángeles pero antes vacacionó en Chicago.
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:56
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:56

El actor se consagró campeón de Master Cheff Celebrity hace un mes y medio, y al terminar la competencia dijo que quería volver a Los Ángeles donde él reside desde hace muchos años. Pararon las semanas y fue quedándose un tiempo más en Argentina junto con su familia, hasta que decidió volver.

Hace unos días Gastón regresó a Estados Unidos, pero lo hizo junto a sus padres Silvia y Pedro, su hermano, su cuñada y sus sobrinas Sol, Clara y Pilar. Allí la familia se habría encontrado con José Navarro, el joven español pareja del actor quien como él, reside desde hace años en Los Ángeles.

“Alto jopo paseando por Chicago”, posteó Gastón en su cuenta de Instagram refiriéndose a su peinado y en sus historias sumó una imagen de él y otra suya bailando con sus sobrinas mientras sostiene a su perrito a upa.

Aunque no subió ninguna postal familiar ni con Gastón, José, la pareja del actor, puso en sus historias una foto con el perro de ambos que está geolocalizada y cuya ubicación es justamente “Chicago, Illions”.

 

Comentarios