TV y Redes

Nancy Pazos estalló en un móvil de Intrusos, la sacaron del aire y fue tendencia en Twitter

La periodista se refirió a lo que le sucedió a Florencia Peña con su salud y luego criticó a Ángel de Brito. La sacaron del aire de Intrusos y las redes sociales convirtieron su nombre en Tendencia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:40
miércoles, 4 de agosto de 2021 18:40

Cargada de bronca. Así se mostró Nancy Pazos en un móvil de Intrusos (América). La periodista tomó la posta en la mañana de este miércoles del programa Flor de Equipo (Telefe), después de su conductora, Florencia Peña, se descompensara y no pudiera estar al frente del envío.

En este contexto, Nancy se despachó contra todos los que criticaron a Peña en los últimos días por haber visitado al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en el 2020 en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En el móvil, Nancy Pazos contó que la actriz sufrió "un pico de estrés emocional" por todo lo que vivió en los últimos días y aprovechó la ocasión para lanzar una fuerte crítica a Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, se hace el pelotu... y escribió concretamente: 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente", dijo Nanzy muy ofuscada sacando el foco de la atención sobre la salud de Peña y concentrando todo en la actitud del conductor de Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece).

"Es el mismo señor que nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. Entonces ¿dónde están los códigos?", lanzó luego a lo que Virginia Gallardo quiso retomar el tema de la salud de Flor y cuando le iba a preguntar, Pazos arremetió: "sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente".

Al escucharla, rápidamente intervino Rodrigo Lussich y le dijo que si quería seguir hablando de ese tema que lo hiciera pero que lo que importaba era la salud de Peña: "No, para nada. Si querés explayarte, hacelo. El tema es que estamos hablando de otra cosa".

"Ya me explayé todo lo que tenía para decir", respondió ella con un tono de enojo y con notorias ganas de seguir hablando pero con ofuscamiento. Ante esto, Adrián Pallares no dudó y la despidió sin darle pie a que siguiera hablando.

"Bueno, Nancy, gracias", lanzó Pallares sacando del aire a Pazos. "Seguimos con el tema de la salud de Flor Peña. Le agradecemos a Nancy que salió a hablar. Que cada uno resuelva sus conflictos con quien los tenga que resolver. Si quieren mezclar otros temas, nosotros no mezclamos otros temas", finalizó.

Tras este hecho, Nancy Pazos fue tendencia en Twitter y las redes sociales estallaron con mensajes

 

Comentarios