Lo que viene

"Doctor Milagro": sorprendente cambio de uno de los actores más queridos que dejó la serie

Fue una de las salidas que más sorprendió ya que su personaje estaba sólido en la trama. Ahora, dio un giro tremendo.
domingo, 8 de agosto de 2021 15:32
domingo, 8 de agosto de 2021 15:32

En la segunda temporada, "Doctor Milagro" despide Demir, el residente que había logrado empatizar con el público y además, protagonizaba una de las historias de amor secundarias de la trama que tenía su propio fandom. Firat Altunmese sintió que la pandemia por coronavirus afectó su salud y los ataques de pánico que padecía durante las grabaciones y el aumento de los casos de COVID en Turquía lo mantuvieron intranquilo.

Tras ese paso al costado, su carrera no se estancó sino que la industria valoró su talento ampliamente demostrado en la serie de Fox Turquía. 

Los portales de noticias turcas destacan que Firat Altunmese participará en una nueva serie dominada por el drama y la ley. Los fanáticos esperan ansiosos el personaje del actor que se unió al elenco de la serie llamada "Separation". Comenzó a rodarse como la versión nacional de la producción legal The Split y será una de las producciones más influyentes de la nueva temporada.

Firat Altunmese también está en el set con nombres influyentes. Jugador joven; Sumru Yavrucuk compartirá el mismo set con Gökçe Bahadir, Gökçe Eyüboglu, Yigit Kirazci, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Ali Ipin y Erdal Küçükkömürcü.

Se espera que "Separation" tenga un lugar importante en la trayectoria profesional de Firat Altunmese. Separation, cuyos primeros episodios se transmitirán en Fox TV en septiembre, contará la historia de tres hermanas que están lidiando con casos de divorcio.

Un nuevo personaje se suma a Doctor Milagro

Doctor Milagro no baja de su buena racha de rating y los números siguen posicionando a la serie turca como una de las más vistas del prime time argentino. Noche a noche hace que Telefe continúe ganando la batalla contra su principal competencia, El Trece, y en medio de la emoción de la segunda temporada un nuevo personaje se suma a la tira. 

El ingreso tiene expectantes a los seguidores ya que se conoció que se trata de una mujer que llegará y con el paso de los días vivirá dentro del Hospital de Estambul, un acercamiento a Alí. Actualmente el protagonista (Taner Ölmez) vive una crisis en su relación con su novia Nazli (Sinem Ünsal), y la llegada de la joven provocaría reacciones en los dos. 

Pero... ¿Quién es? Según se conoció, se trata de Ezo protagonizada por la bella actriz Ezgi Asaroglu de 34 años, quien en los últimos años dedicó su vida al cine y la televisión en Turquía. Su biografía relata que la joven estudió en la Universidad de Estambul, en la Facultad de Letras, donde se recibió de licenciada desde el Departamento de Antropología. 

Su belleza y talento hizo que cuando finalizó sus estudios, comenzara a salir por primera vez en comerciales de su país y eso dio paso a su carrera artística. Fue así que logró crear una importante imagen como actriz y es allí donde supo adueñarse de un gran respeto. 

En el año 2004, actuó en la serie de televisión "A Slice of Love", donde tuvo su primera experiencia en la actuación profesional. En 2007, debutó en la película de la pantalla de plata y posteriormente en Austria, fue nominada a un Oscar por su exitosa actuación. 

En Doctor Milagro, la actriz interpretará a una joven con una enfermedad que llegará al corazón de todos. Según informó la prensa turca, Ezo tiene meningocócica causada por la bacteria "meningococo", que afecta el cerebro y las membranas de la médula espinal.  

 

Comentarios