TV

La China Suárez y Nicolás Cabré fueron fotografiados juntos

Ambos tienen como hija a Rufina (8) y se habrían encontrado para pensar el futuro escolar de ella.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 19:17
miércoles, 1 de septiembre de 2021 19:17

Después de que se confirmara la separación de Benjamín Vicuña y que una serie de escándalos la envolvieran con una vecina, esta semana se conocieron imágenes donde se ve a la China Suárez y Nicolás Cabré juntos. Ambos tienen como hija a Rufina (8) y se habrían encontrado para pensar el futuro escolar de ella.

Aunque están separados desde hace años, la relación es cordial y no tienen problema en mostrarse junto en las actividades que conciernen a su pequeña hija. En este caso, los dos se unieron para anotar a la nena para que curse el año que viene. Así lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece).

“La China había anotado a su hija mayor, Rufina, en el Colegio Wellspring pero no llegó a ir. Ahora fue a Los Robles, en la sede de Pilar, que es un colegio súper tradicional de Buenos Aires y tiene una educación muy católica. Es una escuela integradora, a la que van chicos con capacidades especiales", relató la angelita.

En la imagen que trascendió se la ve con el bebé en brazos y su hija en la otra mano. Al lado Cabré la acompaña mientras la gente del lugar se da vuelta para verlos pasar.

“Está en la parte lejos del centro de Pilar, bastante cerca, se podría decir, del terreno de la casa esta que se está remodelando y que se compró con (Benjamín) Vicuña, y que al final va a vivir sola, que es en Chacras de Murray. Sí tienen razón ellos cuando negaron que la casa no la habían pagado un millón de dólares, la casa les salió la mitad de esto, averigüé los costos, las expensas”, agregó destacando que es "un colegio bastante caro, un chico te puede salir en primaria alrededor de 50 mil pesos".

"Entiendo que tiene a la nena en primaria y a los dos chiquitos en jardín. Fue con Cabré y Rufina. Entiendo que va a mandar a los tres niños al colegio... Entraron caminando, se armó un revuelo en el colegio y todo el mundo empezó a avisar. La verdad que veo que se llevan re bien ellos”, finalizó Latorre.

Comentarios