Cambios

Súper lunes: cómo quedarán los horarios de las nuevas tardes de Telefe

Con el estreno de "Hercai", se mueve la grilla en el canal que quiere ganar audiencia ante los futuros estrenos de El Trece.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:00

Telefe renueva sus tardes con el estreno de "Hercai", la esperada novela turca que plantea un fuerte dilema entre un amor y la traición. Muy exitosa en varios países, llega a la Argentina con un fuerte fandom que ya está en la cuenta regresiva en Twitter.

De acuerdo a lo que se conoció, así quedará la grilla desde el 6 de septiembre:

14.30 hs. Cortá por Lozano

15.45 hs. Dulce ambición

16.30 hs. Hercai

17.15 hs. Züleyha

18.00 hs. Guerra de rosas

18.30 hs. Pasapalabra

Con ello, "Guerra de Rosas" continuará en principio una semana más antes de la gran despedida. La tensión se apoderó de cada capítulo en el que se define la historia de envidias y traiciones entre Gülru y Gülfem.

En tanto, las tardes del El Trece desde el 13 de septiembre quedarían así:

14:30 hs.: Match Game

16:00 hs. Gran Premio de la Cocina

17:00 hs. Bienvenidos a Bordo

18:30 hs. 100 Argentinos Dicen

Ante un septiembre recargado, un programa busca reinventarse. 

Vero Lozano siempre confesó que el rating la obsesiona. Y en los últimos meses no ha logrado mantenerse como lo más visto en su franja ya que, en la vereda de enfrente, Darío Barassi logra quedarse con la audiencia con su "100 argentinos dicen".

Es así que la producción del programa busca darle un giro al magazine de las tardes y recuperar la atención de la audiencia. Según MTelevisor, un formato de juegos con famosos sería la nueva apuesta. Se trata de una propuesta extranjera que se vincula con la música.

Se sumaría como segmento al programa que perdió terreno tras dejar de lado las "anécdotas" de sus panelistas y los sketchs con famosos. ¿Le funcionará? 

Comentarios