Video

Difundieron imágenes de Benjamín Vicuña y la China Suárez en la cama antes de la separación

Se trata de las imágenes que forman parte de Terapia Alternativa, la nueva serie que saldrá al aire en los próximos días con Vicuña y Suárez como protagonistas.
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:30
viernes, 10 de septiembre de 2021 00:30

Por varios años fueron una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculos pero también sobre la que cayeron más miradas bajo los rumores de ruptura... hasta que ese día llegó. La China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron la relación de una forma muy polémica y terminaron de una manera "casi tranquila", sin escándalos.

En el último tramo de la relación y marcados por el tiempo de pandemia, ambos compartieron set de grabación de lo que fue la última ficción que los tuvo juntos como protagonistas. Se trata de "Terapia alternativa", la serie que los tiene no solo como amantes sino como adictos al sexo. 

En este contexto, este jueves se difundieron las imágenes de lo que se podrá ver en esa ficción, entre éstas las grabadas en la cama. Todo fue rodado antes de la separación, con lo cual adquiere un tinte diferente para el que lo ve.

Las imágenes son promocionales de la ficción y muestran a la pareja en la intimidad. En éstas se los ve protagonizando besos apasionados, caricias y lógicamente la consumación de la relación en la cama.

Las escenas jugadas salieron a la luz en la tarde del jueves y ninguno de los dos hizo alguna acotación en las redes sociales, para promocionar el trabajo que los unió. Pero su reproducción despertó el interés de muchos que ya recurrieron a las redes sociales para preguntar dónde, cuándo y cómo ver la serie. La misma cuenta con 10 episodios de 45 minutos y se estrenará el 24 de septiembre próximo por la plataforma Star+.

La trama desarrolla la historia de Suárez y Vicuña, que quieren separarse para poder retomar su vida normal con sus parejas formales pero no pueden hacerlo. En el caso de él está casado con el personaje que interpreta Julieta Cardinali y tiene 2 hijos chicos a los que les oculta su vida paralela. En el caso de ella está con el personaje de Fernán Mirás. Por eso es que deciden pedir ayuda a una terapeuta para salir de esta vida de engaños.

 

Comentarios