Declaraciones

Sin pelos en la lengua: Pampita reveló si perdonó a Benjamín Vicuña y La China Suárez

El conductor de LAM buscó saber más y le preguntó a Carolina si le costó perdonarlos por el escándalo del motorhome.
viernes, 10 de septiembre de 2021 18:30
viernes, 10 de septiembre de 2021 18:30

Tras la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, los ojos se volvieron a posar sobre Pampita, ex esposa del actor chileno y madre de sus hijos Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio ya que se buscó conocer su opinión sobre la polémica ruptura de su ex. 

Aunque ya pasaron varios días se conocerse la separación, en una entrevista exclusiva en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, la jurado de La Academia se sinceró al hablar de Suárez, con quien afirmó tener muy buena relación pese a que la historia de Vicuña con ella comenzó cuando aún estaba casado con Pampita. 

“¿Si te la cruzas a la China qué pasa?”, le preguntó De Brito. “Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto sus hijos, ellos siempre van a ser los hermanos de mis hijos. Entonces ese amor es todo, no podría hacer nada que afectara a mis hijos”, contesto sin dar vueltas, la modelo. 

Fue allí cuando el conductor buscó saber más y le preguntó a Carolina si le costó perdonarlos por el escándalo del motorhome.

“No tengo nada que perdonar. No lo siento, creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar y eso está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve, me parece que está muy bien lo que la vida les dio. Yo creo que todo está escrito y prefiero pensar así”, finalizó.

Comentarios