TV

Superlunes: Telefe, El Trece y América lanzan nuevos programas en busca del rating

El lunes que viene desembarcan nuevos programas en las pantallas de 3 canales de televisión. Mirá lo nuevo que se viene...
viernes, 10 de septiembre de 2021 14:07
viernes, 10 de septiembre de 2021 14:07

Con Paula Chaves, Pamela David y Agustín “Soy Rada” Aristarán al frente de ciclos de entretenimientos y con la ficción “Pequeñas Victorias”, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, los canales de aire renuevan desde este lunes sus grillas de programación.

Una nueva temporada de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", que cuenta con la conducción de Paula Chaves y tendrá a 14 reposteros aficionados que deberán sortear los distintos desafíos de la competencia, se podrá ver desde este lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Damián Betular, Pamela Villar y la reconocida chef Dolli Irigoyen serán los jurados de esta nueva entrega, que suma a la humorista e influencer Dani la Chepi para mostrar todo el detrás de escena y la intimidad de los participantes del reality en las plataformas digitales del canal.

Luego, a las 23.45, la señal estrenará “Pequeñas Victorias”, la secuela de la exitosa serie que emitió en 2019, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

La trama se desarrolla seis años después del nacimiento de Victoria, en esta segunda parte interpretada por Lola Loyacono, quien comienza su etapa escolar y en la que cada una de las tres madres buscará redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.

Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off, que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquin Rescigno.

Los diez episodios de “Pequeñas Victorias”, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante dos semanas.

En tanto, la pantalla de América pondrá al aire a las 20 “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos conducido por Pamela David.

El ciclo tiene su origen en el "Wheel of Fortune" estadounidense, aunque la versión argentina tendrá más que ver con la adaptación española del programa, "La ruleta de la suerte",que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste en una competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y al final del programa todos ganarán algo.

Por último, eltrece estrenará a las 14.30 el ciclo de juegos “Match Game”, con la conducción del comediante, mago, actor y músico Agustín "Soy Rada" Aristarán.

En el envío los participantes se enfrentarán en tres rondas, en las que tendrán que responder una serie de preguntas e interactuar con un panel conformado por seis famosos y el que más coincidencias sume pasará a las rondas finales y competirá por 50.000 pesos.

Comentarios