Lo que viene

Semana de despedidas: cómo avanzan los capítulos de las series turcas en Telefe

Con la salida de dos producciones de la grilla, conocé cuánto te queda por disfrutar de las novelas en pantalla.
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:00

Este lunes 13 es un día de estrenos en Telefe y también, de despedidas. Es que termina la exitosa "Guerra de Rosas" mientras que "Icerde" ya no se podrá seguir por la grilla del canal, sino sólo online.

Con ello, conocé cómo seguirán los capítulos de tus series favoritas:

- Züleyha: 42/+103 
- Guerra de Rosas: 68/68
- Icerde: 23/39 (se podrá ver online)
- Doctor Milagro: 48/64
- Hercai: 2/69

En tanto, los fans de la serie policial turca Içerde todavía no salen del asombro por la decisión de Telefe de quitarla de la grilla, pese a su buena medición en rating. Es que quedó fuera del Súper Lunes 13 de septiembre y de la programación de la TV abierta para continuar en formatos digitales.

De acuerdo a Ser Show, los episodios van a estrenarse desde las 20 hs. en telefe.com y la app del canal Telefe + Así, se llegará hasta el final del policial que inició esta semana con el capítulo 22 de 39.

El fandom de Içerde quedó sorprendido con las placas que se mostraron mientras transcurría el capítulo del martes y estallaron en Twitter. Con eso, la serie de tono policial y que había ganado su audiencia en el Prime Time del canal, dejará abruptamente la grilla el día que se estrena "Bake Off Argentina" y "Pequeñas Victorias", que estará por dos semanas ya que es una serie de sólo 10 capítulos.

Hasta este lunes, Içerde iba a comenzar sobre las 00:15 hs. algo que quedó descartado. Los capítulos que restan de la serie turca sólo podrán verse en las plataformas digitales del canal.

El fandom estalló ante el anuncio y criticaron la decisión del canal de levantar la novela por "Pequeñas Victorias" que tiene poca duración. Y el debate queda abierto: ¿Hercai pasará a la noche?

Içerde es una serie turca protagonizada por Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli. La ficción producida por Ay Yapim y emitida por Show TV se centra en dos hermanos que tras ser separados cuando eran pequeños se reencuentran varios años después, sin saber el vínculo que los une se enfrentarán por la lucha del bien y el mal.

Esta producción cuenta con una temporada de 39 capítulos de dos horas cada, y desde su estreno en Turquía el 19 septiembre de 2016 se ha emitido en más de 20 países en todo el mundo, en los que ha cosechado grandes éxitos de audiencia. 

Comentarios