REDES

El anuncio de Alex Caniggia que revolucionó a todos: "Por una nueva Argentina como potencia mundial"

El mediático utilizó sus redes para anunciar su nuevo proyecto y confesó a quién votó en las PASO.
martes, 14 de septiembre de 2021 20:16
martes, 14 de septiembre de 2021 20:16

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia contó primero en sus redes sobre la emisión de su voto y confesó cuál había sido: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”.

Fiel a su estilo confrontativo, el mediático aseguró en tono irónico: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu...?”. Luego, señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity.

Así es como aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram que de ahora en más dejará de hacer televisión para incursionar en la política. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, manifestó.

 

Comentarios