TV

¿Una rata en Bake Off Argentina? desde la producción explicaron lo que pasó

En el registro, que fue compartido en TikTok bajo la música de la película Ratatouille, se ve cómo esa "mancha" aparece primero en un lugar y va avanzando.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 16:12
miércoles, 15 de septiembre de 2021 16:12

Si algo puede generar malestar, y asco, es ver una rata en una cocina. Y eso es lo que generó en muchas personas lo que se vio en la noche del lunes en el programa Bake off Argentina por la pantalla de Telefe.

Si bien la imagen fue muy veloz, y para muchos incluso generó confusión, una persona compartió en las redes sociales una escena que rápidamente se hizo viral. En ésta se ve algo negro que se mueve debajo de la mesa del jurado en cuando se hacía la devolución a una participante por el pastel que presentó en el primer desafío.

En el registro, que fue compartido en TikTok bajo la música de la película Ratatouille, se ve cómo esa "mancha" aparece primero en un lugar, luego en otro y termina más lejos de donde apareció por primera vez. La persona que lo compartió se identifica con el nombre e usuario de @rusaminio y junto a las imágenes escribió arrobando al perfil oficial del programa: "Chicos, se les pasó la rata. Saben?". 

Rapidamente este posteo fue muchas veces comentado e incluso compartido en otras redes sociales donde siguió generando alcance y repercusión. 

Frente a este escenario, desde la producción del programa explicaron en el portal de Caras (Perfil), que se trataba ni más ni menos que de una hoja de árbol. Según cuentan, en la locación hay mucho viento y es común que vuelen hojas dentro del estudio. Luchan para que no se filtre ninguna en la carpa mientras las cámaras están encendidas durante las largas horas de grabación pero esta vez no tuvieron suerte y se vio una en pantalla, causando un total malentendido.

Verdad o mentira, el posteo original generó gran alcance y muchos usuarios lo llevaron a la red social Twitter.

 

Comentarios