TV

Züleyha, Tierra Amarga: ¿el final de Demir? éste es su posteo en Instagram

El actor que da vida a Demir, Murat Ünalmis, publicó un posteo en las redes sociales que marcó la intriga en los seguidores de la novela Züleyha, Tierra Amarga. ¿Se viene el final?
jueves, 16 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2021 00:00

Es sin dudas una de las novelas del momento. Cada día en la siesta cosecha muy buenas mediciones en rating de audiencia. Se trata de Züleyha, Tierra Amarga, que por estos días transita su segunda temporada por la pantalla de Telefe. 

La novela cuenta la historia de Züleyha, una joven madre que se aleja de su gran amor Yilmaz para protegerlo. Para ello se casa con Demir, quien si bien al principio no lo quiere, con el correr del tiempo termina encontrando sentimientos que nunca esperaba. 

La trama de amor, desamor, odio y venganza, actualmente transita en su país de origen, Turquía, su cuarta temporada y frente a esto se dio en los últimos días un posteo que llamó la atención de los seguidores de la ficción. Es que el actor protagónico que interpreta a Demir Yaman publicó un posteo en Instagram que llamó la atención de muchos. 

Murat Ünalmis compartió un mensaje para sus seguidores que generó la inquietud: ¿su personaje desaparece?, ¿está a punto de generar una nueva etapa en la ficción?

En su publicación, Ünalmis dijo: "Sí; cada historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho. A mis hermanos veteranos setter , mis colegas, todos los que contribuyeron a la producción y la transmisión. Gracias. A todos los que trabajaron duro desde el principio .. También, mi más sincero agradecimiento a toda nuestra audiencia, la gente hospitalaria de Adana, a la que amo tanto, mi amigos y todos mis seguidores que me apoyaron. Nos vemos de nuevo ".

Ahora habrá que seguir la ficción y esperar a la cuarta temporada para saber qué pasará con el querido pero también odiado Demir...

 

Comentarios