Despedida

El doloroso momento que vive Jairo: "fuiste mucho más que la madre de mis nietos"

En este contexto de dolor, Jairo despidió a quien fue su exnuera y madre de sus nietos amados. 
viernes, 17 de septiembre de 2021 19:07
viernes, 17 de septiembre de 2021 19:07

En las últimas horas, la Argentina toma lamentó la triste partida de Agustina Posse, querida actriz que murió a los 46 años tras sufrir un aneurisma y quedar internada en terapia intensiva durante una semana. En este contexto de dolor, Jairo despidió a quien fue su exnuera y madre de sus nietos amados. 

La carrera artística de Agustina tomó trascendencia nacional cuando en los años ´90 y 2000 participó de varias producciones televisivas, conquistando la pantalla chica con su talento. Después de varios pedidos de oraciones y buenas vibras que ayuden a la recuperación de su salud, este jueves 16 de septiembre se conoció su deceso. 

“Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados”, comenzó escribiendo el cantante, homenajeado a quien fue la mujer de su hijo, Yaco González, con quien tuvo a sus hijos Juana (20) y Francisco (16).

“Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías”, agregó en su posteo a través desu cuenta de Instagram, con profunda emoción. 

Y cerró, a flor de piel: “‘Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella, y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos”.

 

Comentarios