Lo que viene

Ansiedad: cuánto tiempo le queda al programa más visto de la TV argentina

Comienza a definirse lo que queda del año en la programación de Telefe y ya hay cálculos para el fandom.
domingo, 19 de septiembre de 2021 14:44
domingo, 19 de septiembre de 2021 14:44

Promediando septiembre, el fandom ya saca cuentas acerca de cuánto falta para que finalice "Doctor Milagro" que en las últimas semanas se consolidó como lo más visto de la TV argentina. Aunque "Bake Off Argentina" se acerca, el promedio aún favorece a la serie turca sobre el médico residente de cirugía, Ali Vefa.

De acuerdo a PTC Recargado, "Aproximadamente 14 capítulos Originales faltan para el final de #DrMilagro. Serían 28 capítulos o más acá en Argentina". Con ello, la serie podría llegar a noviembre en la pantalla de Telefe. Todo dependerá de la fragmentación que el canal realice de los capítulos y también, de los cortes comerciales que los fans tanto critican por su extensión.

En tanto, este lunes, Taner Ölmez, quien encarna a Ali Vefa, dará su primera entrevista en la televisión argentina. Por supuesto será en Telefe y el programa elegido es "Cortá por Lozano". Desde las 14:30 hs. se palpitará el encuentro virtual con Vero Lozano y su panel, en el que se espera conocer cómo vive el éxito de la serie en varios países y todo lo que significó interpretar a una persona con autismo y síndrome del Sabio.

Además, ¿confirmará que va a ser papá? A casi tres meses de la boda, en los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja. "Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece Çesmioglu había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", publicaron en SacitAslan.

Si bien desde el ciclo intentaron comunicarse con los protagonistas para confirmar o negar esta información, no tuvieron una respuesta, por lo que hasta el momento continúa la incógnita.  

 

 

Comentarios