Serie

¿Qué dirá Paula? Peter Alfonso se mete en un nuevo desafío: "Abejas, el arte del engaño"

Pedro Alfonso protagonizará con Fabián Vena la nueva serie de Flow que ya comenzó a rodarse junto a Sofi Morandi y Lio Ferro.
jueves, 2 de septiembre de 2021 22:17
jueves, 2 de septiembre de 2021 22:17

Comenzó el rodaje de "Abejas, el arte del engaño", la nueva serie original de Flow protagonizada por Fabián Vena y Pedro Alfonso.

Dirigida por Diego Suárez y escrita por Fernando Balmayor y Cecilia Libster, esta miniserie de ocho capítulos producida por Dabope, en coproducción con LaFlia y Cacodelphia, aborda la historia de Octavio Bordeau, un profesor de teatro que en su pasado como actor supo conocer el éxito y la gloria.

Detractor de todo lo nuevo y aferrado a ese pasado sobrevive gracias a las clases de teatro que da en su escuela. Luego de un altercado generacional con sus alumnos, ellos toman la decisión de abandonar las clases con la amenaza de no volver jamás. Hasta que la aparición de Pablo, un electricista que llega para solucionar problemas eléctricos en la escuela, hará reflexionar a Octavio.

Superadas las diferencias, el maestro les propone a los chicos llevar adelante un osado ejercicio de teatro que promete cambiar sus vidas literalmente.

El elenco de la serie, cuya fecha de estreno aún no fue anunciada, se completa con Sofi Morandi, Lio Ferro, Ferbo, Carmela Barsamian, Lucas Spadafora y Mariel Percossi.

Comentarios