REDES

Santiago Maratea fue invitado a la mesa de Mirtha y puso una condición insólita

El influencer contó en sus redes que fue invitado y que está negociando con la producción de Mirtha por un insólito requisito que pidió.
jueves, 2 de septiembre de 2021 18:37
jueves, 2 de septiembre de 2021 18:37

Se trata de uno de los influencer más impactantes de la Argentina y conocido por lograr colectas millonarias para ayudar a diferentes historias que él mismo expuso en sus redes sociales.

Por tener el impacto que tiene, Santiago contó en una de sus historias de Instagram que fue invitado a la mesa de Mirta Legrand pero como todo influencer, se resiste a acceder a entrevistas televisivas. Así es como contó que está en negociaciones con la producción del tradicional programa.

"¿Vas a lo de Mirtha?", le preguntaron. “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, detalló el influencer.

Maratea reveló que alguien le comentó que fue la propia Mirtha Legrand le dijo a sus productores que tenían que invitarlo. "Si Mirtha dijo eso.... me muero de la emoción... ahí no sé qué hacer”, sentenció.

Comentarios