TV

Doctor Milagro, Segunda Temporada: ¿nace un nuevo amor y se produce un giro en la historia?

La ficción turca atraviesa tiempos de constantes cambios y con estos algunos personajes se van, otros se incorporan y algunos dan giros en las historias. Esta semana estará marcada por el amor y los celos.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:03
martes, 21 de septiembre de 2021 01:03

Doctor Milagro es la ficción turca del momento en Argentina y su trama atrapa no solo entorno al personaje principal, Ali Vefa, sino también a los coprotagonistas. En poco más de un mes, la novela tuvo importantes cambios como fue la despedida de 3 personajes, los cuales ya se habían ganado el corazón del fandom.

Uno de estos se dio la semana pasada, cuando la ficción tuvo momentos de mucha tensión y muy emotivos de la mano de la muerte de una de las figuras más fuerte: Adil. Este personaje fue el padre de corazón de Ali Vefa, el joven médico con autismo, y también fue quien lo formó en el camino de la cirugía.

Pero más allá de las despedidas, hubo un cambio que se empezó a gestar, que pocos advirtieron en su momento y con el correr de los capítulos se va fortaleciendo. Se trata de la historia entorno a Beliz, quien es la dueña del hospital Berhayat, donde se desarrolla toda la acción.

La joven está separada desde hace bastante tiempo de Ferman y de a poco otro personaje comenzó a acercarse. Beliz y Ferman eran pareja en toda la Primera Temporada pero desde que empezó la Segunda Temporada, con la llegada a sus vidas de la bebé Leila de Kivilcim, los dos se alejaron.

Ahora un personaje entró en acción y se fue convirtiendo de a poco en el tercero en discordia. Se trata de Tanju quien lentamente se acercó a Beliz. Si bien el giro que está dando en la historia se lo puede vincular a un deseo de poder y de dañar a Ferman, ambos tiene un afecto que se va fortaleciendo con el correr de los días.

En los capítulos que se verán esta semana por Telefe, se ve cómo ese acercamiento genera celos en Ferman que nunca pensó que ambos podían terminar juntos. "Eres jefe del departamento y estas muy ocupado. Tanju está libre", le lanzó Beliz a su ex pareja cuando él le recriminó su cercanía a quien hoy es su enemigo.

Una de las situaciones más tensas se dará cuando Tanju le dice a Ferman que se va, en la noche, a encontrarse con ella en su departamento. "La niñera se está yendo a esta hora. Voy a ver a Leila, que le están saliendo los dientes y voy a jugar también", lanzó con claro interés en generar celos en aquel.

Eso desencadenará una discusión de Ferman con Beliz a quien le reprocha: "¿cuánto tiempo necesitas para superar a alguien?, ¿para olvidarme y tener a alguien más en tu vida?, ¿desde cuando estás tan amiga de Tanju?, ese hombre va a la casa, ¿a caso no te caía mal?".

Al advertir sus celos, ella le da una respuesta tajante y que él no esperaba: "perdí al doctor Adil, al hospital y casi pierdo a Ali y tu no estabas ahí, pero Tanju si estaba a mi lado". 

¿Qué pasará ahora?, ¿ella seguirá a su lado por despecho o por amor? 
 

Comentarios