Pasó en TV

"Es la primera dama": Pampita Ardohain desmintió choques con Guillermina Valdes

La jurado de "La Academia de ShowMatch" habló en su programa de la modelo y empresaria y destacó su carácter.
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00

Tras rumores y momentos de tensión en pantalla, Carolina "Pampita" Ardohain salió a desmentir en su programa "Pampita Online" que tiene una mala relación con Guillermina Valdes, su compañera de jurado en "La Academia de ShowMatch" y pareja de Marcelo Tinelli.

En diálogo con el panel de su programa, señaló que Marcelo "lo veo está muerto de amor por Guille. Encontró la horma de su zapato. Está embobado. Además, ella es una luz. Le tira unos palazos y él se mata de risa". Gabriel Olivieri agregó que "Tiene carácter. Dicen que lo tiene cortito".

Para Cora De Barbieri, "basta con ella lo mire para que él reaccione. Como el otro día que se quería comer tres alfajores". Y Pampita acotó: "es que eran re duros los alfajores; era peligroso comer de a tres. A mí me encanta el juego que tienen; que se tiran palitos. Nos gusta verlo a Marcelo en ese rol y a ella, que es la única, la primera dama".

Y aprovechó para aclarar: "y les digo que es re buena compañera porque dicen que estamos peleadas y eso es todo mentira. Es un juego. ¡Diviértanse!". ¿Será?

¿Perdonó?

Tras la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, los ojos se volvieron a posar sobre Pampita, ex esposa del actor chileno y madre de sus hijos Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio ya que se buscó conocer su opinión sobre la polémica ruptura de su ex. 

Aunque ya pasaron varios días se conocerse la separación, en una entrevista exclusiva en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, la jurado de La Academia se sinceró al hablar de Suárez, con quien afirmó tener muy buena relación pese a que la historia de Vicuña con ella comenzó cuando aún estaba casado con Pampita. 

“¿Si te la cruzas a la China qué pasa?”, le preguntó De Brito. “Tengo muy buena relación, además les tengo mucho afecto sus hijos, ellos siempre van a ser los hermanos de mis hijos. Entonces ese amor es todo, no podría hacer nada que afectara a mis hijos”, contesto sin dar vueltas, la modelo. 

Fue allí cuando el conductor buscó saber más y le preguntó a Carolina si le costó perdonarlos por el escándalo del motorhome.

“No tengo nada que perdonar. No lo siento, creo que la vida es como tuvo que ser y que la gente puede dejar de amar y eso está bien. Siempre voy a desearle lo mejor a todas las parejas que tuve, me parece que está muy bien lo que la vida les dio. Yo creo que todo está escrito y prefiero pensar así”, finalizó.

 

 

Comentarios